Beneficios cloud

tecnología Cloud Hosting de Ozonti Network

Los principales beneficios son:

  • Menor coste de la propiedad. Con nuestra plataforma Cloud Hosting puede reducir sus costes hasta un 50%, porque usted solo paga por los recursos que realmente necesita su negocio.
  • Mayor velocidad y agilidad. Puede modificar o crear sus servidores rápidamente gracias al panel de control y las plantillas con aplicaciones pre-creadas de la plataforma Cloud Hosting de Ozonti Network.
  • Flexibilidad y escalabilidad. Potencia de CPU, Memoria, capacidad de almacenamiento de datos pueden ampliarse o reducirse cuando lo necesite.
  • Mayor seguridad y menos riesgo. La arquitectura de la plataforma Cloud Hosting de Ozonti Network ha sido diseñada sin ningún único punto de fallo y con los últimos avances tecnológicos para maximizar la disponibilidad del servicio.
  • Amplia gama de opciones para el despliegue. El Cloud Hosting de Ozonti Network ofrece la posibilidad de desplegar los sistemas de una forma rápida y simple gracias a la amplia gama de S.O. y plantillas con aplicaciones ya instaladas, Wordpress, Joomla, SQL Server, Mantis, Cacti, SugarCRM, Magento, Moodle, Asterisk, Windows 2008 R2, Centos, Debían, Ubuntu, OpenSUSE, Gentoo, Openfiler, FreeBSD, Fedora, Elasteix, CloudLinux, y muchas más...
  • Green IT. Una importante reducción de la huella de carbono del centro de datos, gracias a las últimas tecnologías de virtualización y almacenamiento de alto rendimiento, podemos reducir el consumo energético y la emisión de emisiones al medio ambiente.

Tabla comparativa del cloud frente a los servidores dedicados o vps


CaracterísticasDedicadoVPS / VirtualCloud

Inversión en equipos o Permanencia

truefalsefalse

Puesta en marcha inmediata

falsetruetrue

Redundancia de Hardware

falsetruetrue

Redundancia de Almacenamiento

falsefalsetrue

Almacenamiento NetApp Fiber Channel

falsefalsetrue

Alta disponibilidad

falsefalsetrue

Disaster Recovery Rapido

falsefalsetrue

Pago por uso

falsefalsetrue

100% Escalable

falsetruetrue

Green IT

falsefalsetrue