Cloud

La plataforma cloud de Ozonti Network es la mejor del mercado Español, una plataforma que le permite gestionar sus recursos según sus necesidades ofreciendo una solución económica para sus proyectos, gracias a nuestra plataforma cloud ofrecemos nuestros servicios con alta disponibilidad y con una gestión completa de sus servidores gracias a nuestro panel de control.


Cloud Data Center

cloud-datacenter

Crea tu propio data center en la nube con nuestro Cloud Data Center, contratando los recursos que necesites con posibilidad de ampliarlos cuando lo necesites y disminuirlos cuando no te hagan falta, simplificando al máximo la gestión y ahorrando grandes cantidades de dinero en tus proyectos.

Nuestro servicio Cloud Data Center, se entrega en menos de 10 minutos, gracias a nuestra plataforma de gestión completamente automatizada.

más información

Servidor VPS cloud

servidor-cloud

Servidores VPS Cloud de alta disponibilidad, con los que no tendrás que volverte a preocupar del Hardware, te olvidaras de las migraciones, y totalmente adaptable a sus necesidades, con multitud de plantillas de Sistemas Operativos.

Te entregamos cualquiera de nuestros Servidores Cloud, inmediatamente, gracias a nuestra plataforma de gestión completamente automatizada.

más información