Quienes Somos

Pantallas monitorizaciónOzonti Network es una compañía fundada en 2011, creada por grandes expertos de Internet y del sector empresarial TI nacional.

Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones Tecnológicas en Internet, con la máxima calidad, seguras, escalables y sencillas, siempre con la más cuidada atención al cliente y el mejor soporte técnico.

En Ozonti Network ofrecemos los mas modernos servicios de Cloud Data Center y servidores Cloud junto con los tradicionales Servidores Dedicados y servicios de Housing, ofreciendo una única plataforma tecnológica que facilita la migración e integración a la Nube.

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en Palencia, donde está situado Atención al Cliente, Departamento Comercial, Administración y Soporte, mientras nuestros Centros de Datos se encuentran ubicado en Palencia en nuestro propio CPD y en Madrid en Interxion.

datos fiscales
Ofrecemos servicios de Cloud Data Center, Servidores Virtuales Cloud, Servidores de Aplicaciones Cloud, Servidores Dedicados, Housing & Colocation, Administración de Servidores, Licencias de Aplicaciones, Registro de Dominios y servicios de Consultoría TI.

Ozonti Network es miembro LIR Full de RIPE con nuestro propio Sistema Autónomo AS196929, esto nos permite tener un Red IP Multihomed, nuestros Routers BGP4  están conectados a varios operadores para ofrecer a nuestros clientes la mejor conectividad a Internet.

El Centro de Datos ofrece los mayores niveles de seguridad, el acceso al mismo está totalmente restringido y controlado. Cuenta con todas las medidas de protección, y redundancia N+1 en todos los Servicios Críticos, para que los servidores funcionen siempre: 24 horas al día, 365 días al año, sin interrupciones.

En Ozonti Network encontrarás un equipo humano profesional, con un trato cercano y siempre disponible para lo que necesites. 

RIPE

Somos Miembros LIR completo de RIPE NCC, el organismo oficial que gestiona la asignación de recursos de Internet en Europa, Oriente Medio y partes de Asia Central. Tenemos nuestro propio Sistema Autónomo AS-196929 lo que nos permite gestionar íntegramente nuestra conectividad a través de nuestros Routers BGP4 con varios operadores a la vez.

cPanel Partner

Somos Partner de cPanel, lo que nos permite ofrecer licencias de cPanel a los mejores precios y por supuesto un completo soporte técnico en castellano para nuestros clientes

Parnet NetApp

Gracias a este acuerdo mantenemos con NetApp una estrecha colaboración a lo largo del proceso de diseño, implantación, mantenimiento y asistencia de sus soluciones de TI de Almacenamiento. NetApp ofrece es líder en productos para almacenamiento y administración de datos para empresas, lo que permite la administración de almacenamiento sin interrupciones y alto rendimiento para ambientes Cloud.

HP

Somos Partner de HP, gracias a esto disponemos de acceso preferente a los productos HP, posibilidad de utilizar productos HP para realizar pruebas piloto o test, soporte especializado de HP y una formación continua en productos HP.

Dell

Somos Partner de Dell, lo que nos proporciona una gran ventaja competitiva en la adquisición y mantenimiento de los Servidores que utilizamos.

Microsoft

Somos Partner especialista en Pequeñas y medianas empresas de Microsoft, además somos parte del programa de licenciamiento SPLA lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes los productos de Microsoft.