×
×

Servidor de Aplicaciones

Servidor aplicaciones
Nuestros Servidorde Aplicaciones están configurados para que dispongas de tu aplicación Online desde el minuto uno, sin tener que hacer complejas instalaciones, simplificando al máximo la gestión y ahorrando grandes cantidades de dinero en tus proyectos.


La plataforma para Servidor de Aplicaciones de Ozonti Network dispone de las moderna tecnología Cloud Computing, disponiendo de los recursos garantizados y redundados para cada Servidor Cloud, siendo la mejor Plataforma Cloud del mercado Español, con los más altos resultados de rendimiento así como la eliminación de cualquier único punto de fallo.


Podemos entregarle cualquiera de nuestros Servidor de Aplicaciones, instantáneamente, gracias a nuestra plataforma de gestión completamente automatizada.

Aplicacion para configurar su servidor

  • Servidor Cloud con Wordpress instalado, configurado para 50.000 visitas, con IP dedicada Española, listo para ser utilizado.

    WordPress
  • SugarCRM es una aplicación modular diseñada para integrar los diferentes aspectos del proceso de venta una compañia en módulos tales como Cuentas, Actividades, Oportunidades, y Alianzas.

    SugarCRM
  • Mantis es el más popular de los programas de seguimiento de errores de código abierto de la red.

    Mantis
  • Joomla! es una potente aplicación para gestión de contenidos. Con ella se puede hacer desde un website sencillo hasta un complejo portal con multitud de funcionalidades.

    Joomla
  • Magento es la aplicación de comercio electrónico para los negocios más exigentes. Nuestros Servidor Cloud de Aplicaciones Magento esta configurado para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.

    Magento

Seleccione servidor

1
2
3
4
5

Memoria

1 GB

Disco Duro

15 GB

Transferencia Mensual

1.000 GB
Total price

€14.95 Mensual

Características Servidores de Aplicaciones

Panel de gestión integrado

Todos los Servidores Cloud de Aplicaciones, incluyen un panel de gestión que le permite actualizar la aplicación y realizar ciertos ajustes.

Instalación Instantánea

Gracias a nuestra Plataforma Cloud le aprovisionamos automáticamente su Servidor Cloud de Aplicaciones instantáneamente, para que pueda disponer de su Web Online en un abrir y cerrar de ojos.

Toda la potencia del Cloud Computing

Gracias a la mejor Plataforma Cloud del mercado Español, tienes a tu disposición toda la potencia del Cloud Computing.